¡El Bayern saca carácter y se niega a vender a Lewandowski!

  • Los alemanes no quieren vender a Lewandoski, consideran que el Real Madrid es su máximo rival en la Champions
Robert Lewandowski y guiño al Madrid Robert Lewandowski y guiño al Madrid
El Bayern Munich se niega a vender a Lewandowski al Real Madrid FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Es poco probable que Robert Lewandowski termine en las filas del Real Madrid. Al menos en este invierno. El Bayern Múnich se niega a vender a su mejor artillero al conjunto de Florentino Pérez, pues consideran que los blancos son su más acérrimo rival en la Champions League. La negativa ha llegado después de que el Madrid le manifestara al entorno del jugador su interés por contratarle en este mercado invernal.

El Bayern Múnich le cierra la puerta al Real Madrid después de que mostrara su interés por hacerse con los servicios de Robert Lewandowski en este mercado de fichajes de invierno.

Los alemanes se encuentran en ‘reconstrucción’ en su afán por bajar la media de edad del equipo. Situación que deseaba aprovechar Florentino Pérez para hacerse con un delantero que eche una mano a Benzema.

Sin embargo, los mandamases del Bayern no quieren venderle al Real Madrid ningún jugador. Consideran al máximo campeón de Europa su fiel y acérrimo rival en la Champions League. Por lo que no están dispuestos en fortalecerlos para esta segunda y decisiva parte de la temporada.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL