Mariano y Vinicius, lo bueno y lo malo de la última sesión

  • Los blancos completaron la última sesión de cara al partido liguero ante el Real Betis de este domingo (20:45 h, Movistar Partidazo y Defensa Central)
Entrenamiento Entrenamiento
Entrenamiento del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La plantilla del Real Madrid completó esta mañana la última sesión de entrenamiento previa al partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga, que los blancos disputarán este domingo ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín (20:45 h; Movistar Partidazo y Defensa Central).

El entrenamiento tuvo lugar en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid. Durante los 15 minutos abiertos a la prensa, los blancos llevaron a cabo unos rondos divididos en dos grupos y finalizaron la sesión con unas carreras sobre el terreno de juego.

El técnico argentino Santiago Solari pudo contar sobre el césped con gran parte de la plantilla del primer equipo. Los jugadores lesionados, es decir Courtois, Bale, Kroos, Marco Asensio y Marcos Llorente  esta mañana trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva para seguir con sus respectivos procesos de recuperación.

Mariano y Vinicius merecen una mención especial. El delantero hispoano-dominicano, que ayer llevó a cabo parte del entrenamiento junto al resto del grupo, hoy también se ejercitó. Por lo tanto, su proceso de recuperación parece finalizado. Por otro lado, el joven futbolista brasileño no logró entrenarse por segundo día consecutivo a causa de un proceso gripal. Lo más probable es que no logrará recuperarse para el partido de mañana.

Y por último, hay que destacar también que el futbolista del Real Madrid Castilla, Cristo, esta mañana se entrenó en Valdebebas junto a la primera plantilla del conjunto blanco a las órdenes del entrenador argentino.

A continuación, en EXCLUSIVA y solo en el Instagram de Defensa Central, las mejores imágenes del entrenamiento: 


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL