¿Quién fue el jugador más votado en el once de la UEFA?

  • Luka Modric reventó las estadísticas en el mejor once del año para los usuarios de la UEFA (115.440 votos en total)
Once del año Once del año
Once del año FOTO: UEFA
Manuel Calero Manuel Calero

La UEFA ha hecho públicas las votaciones que han servido para elegir al mejor once del año. El Real Madrid ha sido el gran triunfador de ese 'premio' ya que ha contribuido con cuatro jugadores en el once final (Ramos, Marcelo, Varane y Modric). El croata, precisamente, ha sido el más votado y ha arrasado.

Luka Modric ha sido el futbolista que más votos ha recibido en el total que se han contabilizado para registrar al mejor once del año. La UEFA ha dado la posibilidad, a todos sus usuarios, de confeccionar el mejor once del año y elegir a los once mejores futbolistas.

115.440 votos, es decir, que un 68,5% de los 168.543 usuarios que participaron en la votación pusieron a Luka Modric en su once ideal. Un total que ‘arrasó’ al resto de jugadores presentes. (Cuatro madridistas dominan el once ideal de la UEFA)

Cristiano Ronaldo con 108.423, un 64,3%, el segundo más votado. Por detrás del luso está Leo Messi con 107.326 votos, un 63,7%. Los menos votados han sido Ter Stegen (30’4%), Kyllian Mbappé (38’6%) y Varane (44’9%)

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL