CalcioMercato: así marcha la negociación Piatek-Real Madrid

  • El Real Madrid no da más de 30 kilos, según apunta CalcioMercato; el Genoa pide 60.
Piatek y Madrid Piatek y Madrid
Piatek y Madrid FOTO: DC

La negociación del Real Madrid y Piatek, según informa CalcioMercato, sigue su curso. El conjunto merengue ha ofrecido 30 kilos para firmarle en este mes de enero. El Genoa ha anunciado que no venderá en invierno, aun así pide cerca de 60 kilos, el doble, para dejar salir al delantero centro polaco. (El agente de Piatek calma al Real Madrid)

Krzysztof Piatek es uno de los objetivos del Real Madrid. Florentino controla varios futbolistas para reforzar su delantera en el mercado invernal. Icardi gusta, pero hay ciertas dudas en las intenciones del Inter para firmarle, por ello el conjunto blanco ha iniciado las negociaciones para tratar de negociar con Piatek.

El delantero polaco del Genoa está en el punto de mira del Real Madrid. Sportmediaset.it ha anunciado que el scouting de los merengues presenciará, próximamente, un partido de Piatek. El atacante no está en venta, tal y como ha anunciado el propio club Grifone. Sin embargo, le habrían tasado en una cantidad para acercar posturas en la negociación con los madridistas.

El Genoa pide 60 millones, una cifra muy por encima de la que ofrece el Real Madrid. CalcioMercato ha asegurado que el conjunto madridista no está por la labor de subir más allá de 30 kilos. El culebrón se tiene que resolver antes de final del mercado invernal.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL