La gran vergüenza que esconde el VAR y el antimadridismo

  • Un usuario de Twitter, @Hechicero9248 ha destapado las miserias del VAR y de las retransmisiones antimadridistas de beiNSports.
VAR VAR
VAR FOTO: DC

El VAR es una auténtica falsedad, pero hay algo detrás que podría llegar a irritar mucho más al madridismo. Es un excelente trabajo de investigación, el usuario @Hechicero9248 de Twitter ha destapado todas las miserias de las retransmisiones en televisión y de toda la 'oscuridad' que rodea el vídeoarbitraje.

El VAR se ha convertido en el enemigo público del madridismo. Una sensación de hartazgo, que no se veía desde hace mucho, azotó a los aficionados del Real Madrid en el duelo contra la Real Sociedad. Una roja a Lucas, una soberbia del colegiado con los jugadores blancos, y un penaltazo sobre Vinicius que no merece ni explicación. Ante el Leganés, Gil Manzano pitó un penalti para los merengues, pero hubo una jugada polémica antes sobre Odriozola que fue mucho más clara y encendió al Bernabéu.

Lo cierto es que el VAR y las televisiones tienen mucho que ver. En un magnífico trabajo de investigación, @Hechicero9248 ha destapado el entramado Roures y todo lo que se cuece a las espaldas de todos. El señor Oscar Lago, su hombre de confianza, es el encargado de dar las repeticiones y de añadir (o no) el número máximo de tomas y la repetición 3D en sus imágenes, para acabar con toda duda. Habiendo 100 cámaras por todo el estadio, resulta extraño que durante el partido solo ofreciesen una repetición de la jugada de Vinicius y la roja en el Clásico que le perdonaron a Luis Suárez no se viese ni repetida una sola vez. ¿Tienen las mismas imágenes en el VAR?

El VAR ve lo que la TV ofrece, y con TV nos referimos a Oscar Lago, un culé de pro y antimadridista. La mano derecha de Jaume Roures. Nada más que añadir, señoría. Está claro que luego los árbitros pueden hacer y deshacer a su antojo. Aprovechando el tirón de la película de Netflix (Bird Box: a ciegas) quizá quisieron imitarles poniéndose una venda y ocultando la realidad a sus espectadores. Es una explicación convincente para entender que no pitaron penalti sobre Vinicius. (¡PENOSO! Busquets y Cillessen vuelven a tomar a todos por tontos)

Hay muchísimas jugadas polémicas. El penalti (jamás visto) de Mascherano sobre Di María en la ‘robomontada’ contra el PSG, el gol mal anulado a Isco contra la Juve, la pasada temporada, cuando el Madrid las pasaba canutas en la eliminatoria. Y dirán, con razón, ¿no los hay más recientes? Ayer mismo escondieron una toma de simulación, digno de las campeonas de natación sincronizada, en la que Busquets y Cillessen merecieron la roja. O en la jornada 14, un gol en claro fuera de juego de Dembélé terminaba subiendo al marcador. Isaac Fouto, defensor de los árbitros, aseguraba que el VAR “no recibió ninguna imagen clara y concisa, al momento” y las recibió “posteriormente” al acabar el partido.

Al VAR le llegan las imágenes que da Mediapro (o la emisora que dé los partidos). Algo que explica muchísimas cosas, una auténtica vergüenza que condenamos desde Defensa Central ya que siempre han comentado que el VAR recibe imágenes distintas. Como diría Bernd Schuster, no hace falta decir nada más… Y como diría Mourinho, “¿Por qué?”

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL