Radio Continental: el Madrid da un giro al culebrón Palacios

  • Desde Argentina aseguran que el Madrid no ha hecho una oferta a River Plate por Palacios
Palacios Palacios
Ezequiel Palacios - Real Madrid FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Desde Argentina afirman que el Real Madrid no ha presentado una oferta a River Plate por Ezequiel Palacios. Según ‘Radio Continental’, no se ha producido por los malos resultados que atraviesa del equipo, además, de la llegada de Brahim Díaz que se produjo a inicios de esta semana.

Según afirma 'Radio Continental', el Real Madrid no ha realizado ninguna oferta por Exequiel Palacios a raíz del bache de resultados que está atravesando. No obstante, el acuerdo entre ambas partes quedará cerrado en días y el jugador llegará en julio a la disciplina blanca.

El centrocampista, que lleva sonando con fuerza desde finales del 2018, tiene muy claro que quiere continuar en el 'Millonario' hasta verano, momento en el que se lanzaría a la aventura bajo las filas del Madrid.

Se esperaba que el conjunto blanco presentase una oferta, pero se ha demorado todo después de los últimos malos resultados, tal y como indica 'Radio Continental'. A pesar de todo, la operación podría cerrarse en los próximos días por unos 18 millones.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL