La respuesta de la Roma al Madrid por Zaniolo

  • Monchi ha hablado sobre el posible fichaje de Zaniolo por el Real Madrid: "Zaniolo se quedará con nosotros".
Zaniolo Zaniolo
Zaniolo
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid sigue su apuesta firme por las jóvenes 'joyas' del fútbol mundial. La última que han apuntado en la órbita de los merengues ha sido Nicoló Zaniolo. El jugador de 19 años interesaría en Chamartín, según apunta Sky Sports Italia, y Monchi ya habría dado a conocer la postura de la propia Roma. (Zaniolo, ¿un posible nuevo objetivo del Real Madrid?)

“Nuestra idea es formar un gran equipo y por eso digo que Zaniolo se quedará con nosotros”, afirmó Monchi al ser preguntado sobre el futuro de la joven perla que está asombrando en la Serie A con la Roma.

Los italianos, a pesar de que Sky Sports ha anunciado que el Madrid ‘pujará’ por su fichaje, no están por la labor de desprenderse de una de sus jóvenes estrellas. Monchi ha descartado la salida de Zaniolo y ya se habla de una renovación que podría anunciarse en los próximos días.

El jugador mejorará ostensiblemente su contrato, de 300.000 euros a 1 millón, además de subir su cláusula de recisión hasta los 40 millones de euros. Zaniolo seguirá formando parte de la Roma, a pesar de que han deslizado un interés del Real Madrid.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL