Isco podría ser la 'moneda' de cambio para traer a Dybala

  • Florentino habría aceptado el 'sí' de la Juve por Isco; a cambio quiere a Dybala
isco isco
Florentino Pérez le propone a la Juventus un 'trueque' entre Isco y Dybala
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Paulo Dybala la próxima temporada. Sin embargo, la Juventus no quiere dejarlo salir tan fácilmente ante el interés de los grandes clubes de Europa. Por eso, Florentino Pérez, podría aprovechar que los italianos desean con locura tener a Isco en sus filas para negociar un ‘trueque’ el próximo verano.

Según Tuttosport, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere aprovechar el interés de la Juventus por Isco para hacerse con los servicios de Paulo Dybala la próxima temporada.

Los ‘bianconeri’ no quieren dejarle salir tan fácilmente después del fuerte interés que han mostrado otros clubes como: Chelsea, Manchester City y PSG, que están dispuestos a desembolsar más de 100 millones de euros.

La portada de este periódico, afín a la causa juventina, expresa: "¿Quieres a Isco? Danos a Dybala". En referencia a lo que Florentino le habría expresado a los mandamases de la Juventus que, esperan con mucha ansiedad, contratar a Isco este mismo mercado de invierno ante la escasez de minutos que atraviesa con Santiago Solari en el Real Madrid.

PORTADA DE TUTTOSPORT PERIODICO AFÍN A LA JUVENTUS

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL