El Real Madrid inicia la 'operación salida'

  • Un equipo de Inglaterra contacta con el Real Madrid para hacerse con los servicios de uno de sus porteros
Kiko Casilla, Keylor Navas Kiko Casilla, Keylor Navas
Leeds United se interesa por Kiko Casilla del Real Madrid

Kiko Casilla, podría salir en las próximas semanas del Real Madrid después de que no haya jugado un solo minuto en lo que va de temporada. Un equipo de Inglaterra se ha interesado en sus servicios y le ha prometido la titularidad; lo que podría acelerar su salida del Santiago Bernabéu sin contratiempo alguno.

Kiko, no cubre la portería del Real Madrid desde mayo de 2018. Es decir, ocho meses sin ver acción en competiciones oficiales (si lo fue en pretemporada). Lejos quedan las 17 participaciones de la temporada pasada con Zinedine Zidane en el banquillo. Casilla, vio acción en al menos un partido de todas las competiciones (Liga, Champions League y Copa del Rey) para acumular un total de 1530 minutos jugados en el curso anterior.

Según Sky Sports, Leeds United, entrenado por Marcelo ‘loco’ Bielsa, se ha puesto en contacto con el Real Madrid para lograr el pase de Kiko Casilla en este mismo mercado de fichajes invernal. El equipo británico que lidera la Championship (segunda división), necesita un portero de la experiencia y calidad del madridista para consolidar su proyecto y terminar de ascender a la Premier League en el presente curso.

Casilla, es el tercer portero del Real Madrid, después de que el pasado verano llegara Thibaut Courtois, actual portero titular, que relegó a Keylor Navas como segundo en la portería blanca.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL