AS: ¡De Locos! El Tottenham pide 350 'kilos' por Kane

  • Esa fue la tajante respuesta que se llevó el emisario que envió el Real Madrid a Londres
Harry Kane y Real Madrid Harry Kane y Real Madrid
El Tottenham le exige al Real Madrid 300 millones de euros por Harry Kane FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

¡De locos! Daniel Levy, presidente del Tottenham, exige una cantidad de locura por su delantero estrella, Harry Kane. El Real Madrid, habría contactado a los británicos antes de la navidad para tantear una posible negociación en los próximos meses, la respuesta fue una barbaridad de millones de euros por parte de los ‘spurs’.

Harry Kane, gusta (y mucho) en las oficinas del Santiago Bernabéu, es el delantero elegido para aportar ‘dinamita goleadora’ en el ataque del Real Madrid la temporada que viene. Sin embargo, todo está en veremos ante la respuesta que han recibido los dirigentes blancos por parte de los ingleses.

Según comenta, Tomás Roncero en AS, el Tottenham le pide al Real Madrid 350 millones de euros por Harry Kane. Levy, se las ha tenido muy duras con Florentino en cada negociación (Bale y Modric), además, de la respuesta de 250 ‘kilos’ que se llevó cuando preguntó por Christian Eriksen.

Según pudo saber AS, un alto ejecutivo del Madrid elevó una consulta al Tottenham antes del parón navideño para sondearle sobre el precio que le pondrían en caso de acceder a negociar en los próximos meses. Lo que no esperaban los de Chamartín es que su precio sobrepasara los 300 millones.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL