Un jugador del Betis se 'ensaña' con Solari por Isco y Keylor

  • Cree que ambos jugadores deben ser titulares en el Real Madrid
solari solari
Pau López no coincide con Santiago Solari en cuanto a los jugadores que deben ser titulares en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Pau López, le lleva la contraria a Santiago Solari. El cancerbero del Betis, analizó en el diario AS el partido que disputa contra el Real Madrid este domingo en el Benito Villamarín. El cancerbero bético cree que Keylor Navas debe ser el portero titular del conjunto blanco, además, incluye a Isco como uno de los jugadores con más talento del equipo. Dos futbolistas que no cuentan con la confianza del argentino.

Atraviesa el Real Madrid por una crisis

“El Madrid es el mejor o uno de los mejores equipos del mundo. Hablar de crisis me parece excesivo cuando han ganado las últimas tres Champions”.

El Real Madrid da menos miedo sin Cristiano Ronaldo

“Con Cristiano Ronaldo el Real Madrid tenía un plus, pero aparecen jugadores nuevos y jóvenes con mucho potencial. El Real Madrid sigue siendo igual de bueno con él que sin él. Tienen a Bale, a Isco, a Marco, aparece Vinicius...”

Pau López elige a Keylor Navas

“Yo sólo puedo decir que Keylor es un grandísimo portero y ha estado a un altísimo nivel. Ahora vuelve a jugar. Hablar de él es hablar de alguien que nunca ha tenido una mala palabra. Eso dice mucho de su persona.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL