¡La 'rajada' de Raúl de Tomás ha enfadado al Madrid!

  • El jugador presumió de su calidad para permitirse no jugar en el Real Madrid
rdt rdt
Raúl de Tomas 'raja' del Real Madrid con el Rayo Vallecano
Defensa Central Defensa Central

¡Vaya ‘rajadón’! Se ha pegado Raúl de Tomás después de marcarle tres goles al Celta de Vigo con el Rayo Vallecano en el partido de este viernes que se jugó en el Estadio de Vallecas. El delantero, perteneciente al Real Madrid y que se encuentra actualmente cedido en el Rayo, ‘rajó’ del club de Chamartín y de Julen Lopetegui.

Raúl de Tomás, por segunda temporada consecutiva, se marcha del Real Madrid en calidad de cedido al Rayo Vallecano. El canterano madridista, fue entrevistado por la Cadena Cope, donde ‘rajó’ de Julen Lopetegui y del equipo blanco cuando le preguntaron si quería volver al Bernabéu.

“No pienso en volver al Madrid, la verdad. Yo podría haberme quedado, ya lo he dicho en otras ocasiones. Julen Lopetegui quería que me quedara pero yo soy una persona ganadora.

Mi función no era esa, la de estar todo el año sentado. Al final, seguramente, tuviese alguna oportunidad. Pero sé que compitiendo como estoy compitiendo ahora es cuando he crecido”, comentó de Tomás en ‘El Partidazo de Cope’.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL