Las 4 variantes de Solari ante el Betis si Vinicius no puede jugar

  • Vinicius podría ser baja en el partido frente al Real Betis, y Solari busca posibles alternativas que cubran la ausencia del brasileño.
Variantes de Solari  Variantes de Solari
Variantes de Solari
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El Real Madrid visitará el Benito Villamarín este domingo, con la alerta de la posible baja de Vinicus Jr tras padecer una gripe. Se disputará la jornada 19 de la Liga Santander y Solari podría contar con la baja del joven brasileño, de ahí que haya tenido que buscar soluciones que puedan paliar la posible baja del jugador.

El Real Madrid ha realizado el entrenamiento último entrenamiento, el de este sábado, sin Vinicius. Ha sido la segunda vez consecutiva que el equipo blanco no puede contar con él. La gripe que padece el jugador brasileño le ha atacado fuerte y es seria duda para jugar en Sevilla.

Santiago Solari, tras asumir que Vinicius Jr podría ser baja, trabaja en varias alternativas, un total de cuatro, para que si finalmente el ex del Flamengo no puede jugar, el Madrid tenga los mejores recursos ofensivos posibles. Estas son las opciones que tiene el técnico blanco (Vinicius y Keylor Navas, dos benditos ‘marrones’ para Solari)  

Mariano Díaz: tras unirse a la enfermería blanca (molestias musculares) en el pasado mes durante el partido de Copa del Rey frente al Melilla, el jugador hispano-dominicano ha vuelto a los entrenamientos con el Real Madrid este sábado, y tiene todas las papeletas de ser partícipe en el partido del domingo frente al Real Betis.

Cristo González: el canterano del Real Madrid ya fue convocado con el primer equipo en el pasado partido frente al Leganés, y por lo visto no pareció disgustarle a Solari. Por lo tanto, tras la desesperación por la abundancia de bajas, el joven jugador blanco podría ser otra de las alternativas para el partido de mañana.

Isco Alarcón: actualmente es el jugador que compite con Vinicius por el puesto en la parte delantera. Hasta ahora el jugador brasileño ha demostrado estar un paso por delante del malagueño, pero tras la enfermedad de ViniciusIsco podría tener la oportunidad de demostrar lo contrario.

Brahím Díaz: es el jugador revelación del Real Madrid, recién llegado el pasado lunes a las filas blancas. Solari le dio la oportunidad de demostrar su talento en el partido de Copa del Rey frente al Leganés. El jugador blanco hizo las cosas bien y no se descarta que sea el sustituto de Vinicius para el partido ante el Betis.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL