Noticia DC: la petición de Casilla al Real Madrid

  • El guardamonte blanco podría empezar una nueva aventura en la Championship
KIko KIko
Kiko Casilla
Defensa Central Defensa Central

El guardameta del Real Madrid, Kiko Casilla, podría salir en este mercado de invierno. El catalán no ha jugado ni un minuto oficial en este curso y para él podrían abrirse las puertas de la segunda división de Inglaterra.

El Leeds de Marcelo Bielsa está en conversaciones para fichar al portero, que acaba contrato con los blancos el próximo 30 de junio de 2020. Sin embargo, el conjunto de Championship no tendría el dinero suficiente para ficharle y al mismo tiempo asegurarle un sueldo parecido al que cobra en la entidad de Concha Espina. Por lo tanto, como hemos podido averiguar desde Defensa Central, el mismo Casilla habría pedido el ‘favor’ al club blanco de dejarle salir de forma gratuita.

Kiko no tiene opciones con Courtois y Keylor y necesita volver a jugar. Además, la próxima temporada volverá Lunin, por lo que su situación será aún más complicada. El guardameta español nunca ha tenido el papel de titular en el Real Madrid, pero tras la llegada de Courtois ha sido relegado a tercer portero. Una situación que ya no puede aguantar.

A sus 32 años, Kiko Casilla podría empezar una nueva en la Championship con un Leeds que lidera la clasificación y es el mayor favorito para subir a la Premier League. Lo cierto es que el equipo del ‘Loco’ quiere reforzar su plantilla con un portero de muchísima experiencia como es el madridista y hará todo lo posible por conseguirlo. Ya veremos como acabará todo este asunto…

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL