Noticia DC: el plan de Solari con Vinicius...si al final va a Sevilla

  • El técnico es consciente de que el jugador no está al cien por cien, pero quiere esperar a conocer su evolución. Si entra en la convocatoria, será suplente ante el Betis.
Solari y Vinicius Solari y Vinicius
Solari y Vinicius
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid necesita a Vinicius y, por eso, van a esperar hasta el último segundo para ver si, al menos, Solari puede contar con él para incluirle en la convocatoria definitiva para jugar ante el Betis en el Villamarín 

El jugador brasileño  tenía 39 de fiebre hace pocas horas y el Real Madrid descartaba por completo al jugador merengue. Sin embargo, parece que en las últimas horas el ‘optimismo’ ha ido creciendo en el club.

Aún no hay nada asegurado, pero si la salud de Vinicius mejora, Solari no se pensará dos veces el incluirlo en la convocatoria. Ahora mismo, y tras sus últimas actuaciones, el Madrid necesita del joven brasileño para acercarse lo máximo posible al gol, por eso, se va a esperar a ver cómo pasa la noche para decidir sobre su entrada o no en la lista definitiva (Vinicius no se cansa de dejar en ridículo a Lopetegui)

Lo que es evidente, y Solari es el primero que lo sabe, es que el jugador no va a estar al cien por cien. La fiebre ha debilitado al jugador, de ahí que si finalmente viajara hasta Sevilla, sería más para actuar como revulsivo, es decir, hacerlo en la segunda parte del partido si las cosas no marchan bien, antes que hacerlo desde el equipo inicial. En el Madrid confían en las opciones de Vinicius aunque, como es lógico, si hay cualquier mínima duda sobre su estado, no se le forzará y se quedará en la capital de España.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL