Keylor empieza a jugarse su futuro en el Madrid

  • El portero costarricense quiere aprovechar la baja de Courtois para volver a ser el dueño de la portería blanca
Keylor Melilla Keylor Melilla
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

Nuevo año, nueva vida. Es lo que está pensando Keylor Navas, que en estos primeros partidos de 2019 ha vuelto a ser el dueño de la portería del Real Madrid por la lesión del portero titular de los blancos, Thibaut Courtois.

El guardameta costarricense, gran protagonista en las últimas tres Champions ganadas por los blancos, se ha visto relegado a un segundo plano desde el nombramiento de Santiago Solari como técnico de la primera plantilla de los de Chamartín.

Desde un primer momento, el entrenador argentino no quiso debates en la portería. Ya en su etapa de transición entre interino y fijo, Solari dejó claro en varias ocasiones que no era amigo de las rotaciones en la portería.

Así, el rosarino eligió al belga Courtois como su portero para Liga y Champions League, dejando para el tico la Copa del Rey. Algo que sentó muy mal a Keylor, que incluso según varias fuentes se planteó salir del equipo en este mercado de invierno.

Sin embargo, más allá de los rumores, Navas volverá a jugar este domingo en Liga. No lo hacía desde el partido de Montilivi ante el Girona, y con la casi segura clasificación del Real Madrid en Copa del Rey, podría tener ahora seis partidos consecutivos hasta que Courtois vuelva a estar disponible.

Lo cierto es que el portero costarricense querrá aprovechar esta situación para convencer a Solari, a la espera de que el argentino vuelva a plantearse sus ideas sobre quien debe ser el portero titular del conjunto blanco…

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL