Este será el ‘11’ del Madrid para visitar al Betis

  • Los blancos jugarán la 19ª de Liga ante el conjunto bético en el Benito Villamarín
Alegría RM-Leganés Alegría RM-Leganés
Alegría del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid esta noche se medirá al Real Betis en el encuentro correspondiente a la 19ª jornada de Liga. El partido se disputará en el estadio Benito Villamarín a partir de las 20:45 horas (Movistar Partidazo y Defensa Central).

El conjunto entrenado por Santiago Solari quiere dar continuidad a las buenas sensaciones que dejó en el último encuentro, en el que encarilló la eliminatoria de Copa del Rey ganando 3-0 ante Leganés en el Santiago Bernabéu.

Para intentar ganar el primer partido liguero de 2019, el entrenador argentino no podrá contar con los lesionados CourtoisBale, Kroos, Marcos Llorente y Marco Asensio. Así pues, la alineación tipo del Real Madrid queda bastante definida, a la espera de la evolución de la situación de Vinicius, que en los últimos dos días no se entrenó a causa de un proceso gripal.

Portería y defensa

Keylor Navas será el portero. El guardameta costarricense volverá a ser el dueño de la portería del Real Madrid por la baja de Courtois. El partido ante los béticos podría representar una gran ocasión para volver a demostrar que todavía puede pelear con el belga para hacerse con la titularidad entre los tres palos de los blancos.

En la defensa de cuatro actuará Carvajal, que intentará crear peligro con sus subidas por la banda derecha; Marcelo volverá a ser el dueño de la banda izquierda tras el partido de Copa, con la pareja de centrales que será formada por Sergio Ramos y Varane.

Centrocampo

En el centro del campo las ausencias por lesión de Marcos Llorente y Toni Kroos constituyen dos grandes problemas. La explosión del número '18' y la calidad ofensiva del mediocentro alemán habrían sido útil de cara a un partido ante un equipo que suele cerrarse en su mitad de campo.

Ante estas bajas, Solari pondrá a Casemiro en lugar del canterano, mientras que cerca de él actuarán Ceballos e Modric. El internacional español quieren volver a mostrar su mejor versión en el terreno de juego, mientras que el croata necesita seguir dejando buenas sensaciones de cara a lo que queda de temporada.

Ataque

En ataque, Isco jugará junto a Mariano y Benzema. La sanción de Lucas Vázquez, expulsado en el último partido de Liga ante la Real Sociedad y la gripe de Vinicius podrían abrirle las puertas del once inicial al malagueño. Isco quiere volver a deslumbrar y necesita minutos para convencer a Solari, que parece haber perdido su fe en él. El partido ante el Real Betis sería una ocasión que no se podría desperdiciar.

Por otro lado, vuelve a estar disponible el delantero hispano-dominicano. Mariano ya lleva unos días entrenándose junto al resto del grupo en Valdebebas, donde ha finalizado con éxito su proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió el pasado mes de diciembre. Mañana podría saltar al césped como titular ante la emergencia ofensiva del conjunto blanco.

Y por último, Karim Benzema. El delantero francés necesita volver a ver portería para coger confianza de cara a los futuros y exigentes compromisos. Falta un mes a la reanudación de su competición favorita, la Champions League, y por entonces Karim necesitará estar al 100% tanto física, como mentalmente.

Probable alineación del Real Madrid ante el Real Betis: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Ceballos, Modric; Isco, Mariano y Benzema.

 

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL