La gran diferencia entre los casos de Isco y Coutinho

  • El doble rasero de la prensa con Coutinho choca con el trato que ha recibido Isco.
Coutinho e Isco Coutinho e Isco
Coutinho e Isco FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Coutinho e Isco Alarcón viven situaciones muy parecidas. Dos jugones, de primer nivel, que viven en el ostracismo con Valverde y con Solari. A nivel deportivo, podría decirse que son dos jugadores que tienen un camino calcado. No viven en su mejor momento de forma, pero hay una enorme diferencia que 'rompe' esa comparación: el trato de la prensa con unos y otros.

Dos carreras muy distintas, la de Isco y la de Coutinho, pero que tiran al mismo compás, a nivel deportivo. El malagueño y el brasileño son miembros asiduos del banquillo para Solari y para Valverde. Dos jugadores Top, de primer nivel, que no tienen minutos de calidad. A Coutinho le ha atropellado Dembélé y a Isco no se le adivina espacio para meterle en los esquemas del técnico del Real Madrid.

Coutinho lleva seis goles en 24 partidos e Isco ha metido cuatro en 20. Unos números de enorme similitud. Una de las grandes diferencias la ha puesto la crítica pública. Valverde llegó a decir que Coutinho “no está al mismo nivel que el año pasado, Dembélé le ha pasado por encima”. Solari guarda silencio y solo le dedica elogios cuando preguntan persistente y cansinamente por el andaluz. (Solari acaba con el 'caso Isco' y reparte elogios a Vinicius)

El doble rasero de la prensa, la gran diferencia. Coutinho se lleva elogios entre la prensa culé y Ernesto Valverde no ha pasado por ninguna crítica. El “Coutinho, suplente”, no es noticia entre la caverna culé. El “Isco suplente”, por el contrario, es siempre la primera noticia de todos los medios ‘anti’madridistas. ¡Ahí se resume el doble rasero de unos y otros ante un asunto calcado!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL