Noticia DC: al Madrid le ofrecen a un jugador del Liverpool

  • Alberto Moreno ha sido ofrecido al Real Madrid, según ha podido saber Defensa Central; el club ha respondido con un "no nos interesa".
Florentino y Liverpool Florentino y Liverpool
Florentino y Liverpool FOTO: DC

El Real Madrid es uno de los clubes de Europa que más ofrecimientos de futbolistas recibe. Semana tras semana, día tras día, jugadores de todos los lugares del planeta (a través de agentes o intermediarios) se ofrecen para ser fichados en un futuro. El último ha llegado desde Anfield Road, Alberto Moreno.

Alberto Moreno, lateral izquierdo del Liverpool, está como loco por volver a LaLiga. Su paso por Anfield Road parece haber llegado a su final. Tiene una oferta de renovación sobre la mesa, tras ser titular en la F.A Cup, pero no cambia de parecer.

Ofertas mareantes de la Premier League, de la Serie A… y del propio Sevilla, su exequipo está sobre la mesa. Pero también han tocado la puerta del Real Madrid. Robertson es titularísimo para Jürgen Klopp y no tiene ni la más remota intención de quitarle una plaza. Por esas, Moreno busca una solución inmediata al problema que le ha llevado hacia los banquillos de los reds.



En esas, un intermediario del lateral nacido en Sevilla ha tocado a la puerta del Real Madrid para ofrecer a Alberto Moreno. En el Santiago Bernabéu, según ha podido saber Defensa Central, no entrarán en la puja por el defensor español. El Real Madrid cree que con la irrupción de Reguilón y una reacción de Marcelo (que se espera) que, de no llegar, a muy malas le condenaría para la venta en verano, es suficiente. Moreno quiere salir inminentemente de Liverpool, pero en los planes del Real Madrid no está reforzar la zona del lateral en invierno.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL