¡Sky Sports asume que Eriksen fichará por el Real Madrid!

  • Sky Sports se ha unido a la noticia de Defensa Central y ha asegurado que Eriksen es uno de los grandes objetivos del Madrid.
Eriksen Eriksen
Eriksen FOTO: DC

Christian Eriksen es uno de los grandes objetivos del Real Madrid. Una noticia que ya dimos en Defensa Central y que va tomando forma. El danés será una de las piedras 'angulares' de la próxima renovación de plantilla del conjunto madridista. En Inglaterra han empezado a tomárselo en serio y creen que en el Bernabéu está el futuro del mediocentro.

Las negociaciones del Real Madrid y el Tottenham por Christian Eriksen siguen con el mismo punto de partida que las de Hazard. El futbolista de 26 años de edad termina contrato en 2020, esa será una de las grandes armas que tendrá Florentino Pérez en la mesa de negociaciones.

Al igual que con el belga, “o ahora por una cantidad razonable, o gratis en 2020”. Eso mismo ocurrió recientemente con Brahim y el City, también con Courtois en el verano pasado. Eso es algo que les hemos ido contando en Defensa Central, día tras día, y que han empezado a tomarse seriamente desde los tabloides de Inglaterra. (Pochettino vuelve a mandarle una indirecta a Eriksen)



Graham Hunter, de Sky Sports, ha anunciado que el Madrid tiene en Eriksen una “de sus prioridades”, algo que saben los lectores de DC desde hace muchos meses. “El Real Madrid tratará de firmar a Eriksen y venderá a Modric al Inter”, se atreve a asegurar el periodista de Inglaterra especializado en fútbol español.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL