La impresionante velocidad que alcanzó Vinicius en Butarque

Vinicius Júnior llegó a 34 km/hora en un contragolpe durante el Leganés-Real Madrid.


Vinicius

Vinicius




El 'tico sigue demostrando partido a partido que está más que preparado para seguir vistiendo la camiseta del Madrid. Nunca ha hecho nada para que Lopetegui o Solari lo sentaran, relegándolo a la Copa. Pero esta su competición y la quiere ganar. De la misma forma que el lateral 'txuri-urdin' o el extremo brasileño.

'Vini' fue un puñar por la banda. Lo 'bordó', como en los tres últimos partidos. Ha dado un paso al frente y, a sus 18 años, se está echando el equipo a la espalda. Nadie le frena. De hecho, cuando agarra el balón en carrera deja atrás todo lo que intenta trabarlo. Este miércoles, una prueba más de ello.

El brasileño alcanzó una velocidad máxima de hasta 34 km/h, pero lo hizo al final del partido. Más mérito aún. En los últimos minutos, Vinicius se fue en carrera, dejando atrás a la defensa 'pepinera' y cediéndole a Brahim la ocasión de anotar su primer gol con la camiseta del Madrid, pero a este le faltó definir bien ante Cuéllar. Al brasileño no lo para nadie, lo único positivo.