Al Betis le van a salir caros los insultos a Ceballos

LaLiga ha denunciado los cánticos en contra del utrerano después de que este anotara el 1-2 definitivo


Vinicius y Ceballos

Vinicius y Ceballos




Así, LaLiga ha denunciado ante el Comité́ de Competición de la RFEF y ante la Comisión Antiviolencia los cánticos en contra del centrocampista utrerano en el Villamarín, en partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander. Ceballos anotó el 1-2 y tuvo que escuchar el “Ceballos hijo de puta” durante unos segundos de la que fue su afición. (La opinión de Joaquín tras los silbidos a Ceballos no gustará al beticismo)

En el minuto 88 de partido, y momentos después del segundo gol del equipo visitante anotado por el jugador visitante, Ceballos, unos 500 aficionados locales ubicados en los sectores centrales de Gol Sur grada baja, donde se sitúa la grada de animación local, compuesta por los grupos “Supporters Gol Sur” y “Grada 1907”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, “CEBALLOS HIJO DE PUTA”, dirigidos al jugador del equipo visitante, Dani Ceballos. Dicho cántico no fue secundado por el resto de los aficionados del estadio, teniendo incluso unos ligeros silbidos por parte otros aficionados a modo de desaprobación del cántico. (Ceballos desveló el truco de su gol de falta)

Pese a todo ello, el utrerano dejo claro que se fue con “una sensación agridulce por no conseguir el cariño” de la que fue su afición. "Es un campo que me lo ha dado todo, crecí aquí y no me esperaba este recibimiento, pero creo que no es el momento de hablar de eso y disfruta de la victoria”, explicó tras el partido. El Betis ahora pagará por esos cánticos.