Marcelo, en el centro de la diana: ¿pasó de Solari en Leganés?

El preparador argentino optó por el brasileño de extremo, pero a la media hora este y Reguilón cambiaron nuevamente su posición, ¿desobedeciendo al técnico?


Marcelo

Marcelo




En el ‘11’, Reguilón ocupa el lateral izquierdo y Marcelo hizo las veces de extremo, más adelantado, pero las cosas no funcionaron como el entrenador había preparado. De hecho, esa nueva fórmula duró menos de media hora y los dos futbolistas intercambiaron su posición, pero ¿con permiso de Solari? (El experimento de Solari con Marcelo para acabar con su mala forma)

Esa es la gran duda. Si fue una ‘estratagema’ del argentino o una desobediencia del brasileño. Según recogen las cámaras de Gol, todo apunta a lo segundo porque el técnico llamó a Reguilón para preguntarle el porqué del cambio y ordenarle que volviera a ocupar el lateral, corrigiendo también así a Marcelo. Pero el brasileño hizo caso ‘omiso’ a las palabras de su compañero y de Solari y mandó al canterano nuevamente a la posición de extremo.

Pese a la claridad y evidencia de las imágenes, el preparador argentino aseguró en la rueda de prensa posterior al partido que estaban “tratando de ajustar la presión”. Nadie se lo cree, menos aún cuando en el descanso quitó a Reguilón, apostando por Ceballos. Así, Marcelo consiguió lo que quería.