En Cataluña, cagados: la RFEF confirma alineación indebida del Barça

Catalunya Radio ha confirmado que el Barça cometió alineación indebida en el partido ante el Levante.


Levante-Barcelona

Levante-Barcelona




Ahora queda por saber qué sucederá porque la ‘trampa’ debería mandar a los culés a su casa en la Copa, sin embargo, hay quien se escuda en que el ‘pastel’ se ha descubierto fuera de plazo y que, por tanto, ya habría prescrito el derecho del Levante a denunciarlo (Las actuaciones teatrales del Barcelonaa en un campo: ¡vaya forma de fingir!)

Sin embargo, y para canguelo general del club de los ‘valors’, el TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo) podría reunirse de forma urgente y expulsar al Barcelona de la Copa si se confirma que la participación de Chumi en el choque de ida ante el Levante fue ilegal, algo que a todas luces ya ha quedado demostrado.

Por tanto, si el Barcelona no es expulsado de esta edición de la Copa del Rey será una vergüenza histórica, el mayor ejemplo de lo podrido que está nuestro fútbol. Hay que respetar las normas y saltárselas tiene un precio, ¿la justicia es igual para todos? ¡Lo veremos!

Estos son los mensajes publicados por Catalunya Radio:


“La Federación Española nos ha confirmado que el Barcelona cometió alineación indebida haciendo jugar al futbolista del filial, Chumi, en el partido de Copa de la semana pasada ante el Levante”.

“La Federación no actuará de oficio pero esperar a recibir esta tarde una queja de Levante. No valorará la eliminación de Barcelona porque la denuncia está fuera del límite. Debería haberse hecho en las 48 horas después del partido”.

“El caso podría terminar en el Tribunal de arbitraje deportivo, el TAD, que podría reunirse de urgencia y decidir sobre una posible expulsión del Barcelona de la Copa”.