Solari sigue con su 'toque' a Marcelo: banquillazo sorpresa

Reguilón, como ya hiciese en el Benito Villamarín, jugará de titular frente al Sevilla


Marcelo y Solari

Marcelo y Solari




Hay ‘caso Marcelo’. El segundo capitán está lejos de su mejor forma. Él mismo lo sabe, pero lo que no se imaginaba es que Sergio Reguilón se convirtiera a estas alturas en titular. Desde que fuera sustituido, precisamente por el canterano blanco, a falta de 13 minutos para el final del duelo ante la Real Sociedad con 0-1 en el mercador, recibiendo pitos de un sector del Santiago Bernabéu, Marcelo sabe que está en el ojo del huracán y solo suma disgustos.

El lateral brasileño ya fue desconvocado de cara al encuentro de ida ante el Leganés la semana pasada por decisión técnico, no sabemos si por descanse o por protegerlo de esos pitos que recibió ante los ‘txuri-urdin’. Además, pese a los numerosas bajas, no jugó un solo minuto ante el Betis y jugó el partido completo en Butarque, comenzando de extremo y acabando de lateral. Ahora suma un nuevo revés.

Solari ha vuelto a apostar por Reguilón, desapareciendo así el ‘carioca’ del ‘11’. La presencia del Jesús Navas, un puñal en el costado derecho del Sevilla, es una de las razones. El preparador argentino prefiere al canterano antes que al brasileño. Hay ‘caso Marcelo’, aunque no es nuevo. Julen Lopetegui también lo sustituyó, pero Solari ha ido más allá y deja claro que no le tiembla el pulso con los pesos pesados del vestuario.