Duras críticas a la derrota en Valladolid

Schuster





 

MARCA: "Once amiguetes"
Marca no se corta para definir al Madrid en portada como "Once amiguetes". “Van de mal en peor: este equipo quiso pero tampoco pudo con un Valladolid al que el Barcelona le metió seis".
 

AS: "Despido procedente"
AS crítica el encuentro del Real Madrid en Pucela: "El Valladolid se impuso con justicia pero sin alardes, mientras el Madrid fue incapaz de reaccionar, de rebelarse a las críticas, de rescatar al entrenador… El problema del Madrid ya no es la voluntad, ni la buena ni la mala. Los jugadores se entregan sin objeciones y se desesperan al sentir que ni eso les alcanza... Lo que se ha extraviado aquí es la confianza, el ingrediente que transformaba una plantilla muy ajustada en un grupo corajudo y ganador".
 

SPORT: "Te quedan 2 telediarios"
El Diario catalán se analiza en uno la trayectoria del Real Madrid últimamente. "A la eliminación de la Copa del Rey y los pobres resultados en Champions, se unió este sábado el tropiezo en Liga frente al Valladolid. Los paseos nocturnos de Guti y la lesión de Van Nistelrooy (se perderá el resto de temporada) tampoco han ayudado a calmar los ánimos entre la afición blanca, que ya reclama la destitución de Schuster como solución a la crisis".
 

MUNDO DEPORTIVO: "Un Madrid de pena"
El Mundo Deportivo también abre su edición con la derrota del Real Madrid en Pucela con un descriptivo "de pena". "El famoso 'Juntos podemos' que empleó el Real Madrid para ganar la Liga hace dos temporadas también se puede aplicar ahora. Pero la gran diferencia es que falta una palabra: perder. Sí, el lema de este equipo debería de ser 'Juntos podemos perder'. Ayer, en Valladolid, el conjunto blanco volvió a demostrar que está instalado en la derrota y parece que no sabe cómo salir”.