El Madrid recuperó un factor clave para el tramo más importante

El Santiago Bernabéu en el partido frente al Sevilla, tuvo el mejor de ambiente de toda la temporada en Liga.


Real Madrid- Sevilla

Real Madrid-Sevilla




Tras el inicio de la primera jornada de la Liga Santander, enfrentándose el Real Madrid al Getafe, el día 19 de agosto, dando inicio al debut de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid, tan solo acudieron 48.466 aficionados, una cifra que ha hecho historia entrando en uno de los partidos con menos público en los últimos diez años. Siendo la más baja en 2009 frente al Mallorca (44.270).

Está claro que los partidos en Liga no llenan para nada el Bernabéu, la mejor cifra en la primera vuelta fue en el derbi contra el Atlético de Madrid con 78.562 aficionados y contra el Valencia (69.563). Otra cifra a destacar fue en el partido contra el Valladolid, partido en el cual Solari debutaba como entrenador del Real Madrid (68.120).

Pero tras el partido del Real Madrid – Sevilla el sábado pasado, el Santiago Bernabéu se llenó, no cabía ni un alfiler, la afición rugía cada jugada y los goles se celebraban con gran entusiasmo e ilusión. Cada vez que el Madrid lograba realizar una buena jugada o conseguía chutar a puerta se escuchaban fuertemente aplausos, el estadio no paraba de decir ‘¡UUUUYYY!, ya que el equipo merengue contó con gran número de ocasiones. Los jugadores del Real Madrid transmitieron su felicidad a través de las redes sociales, Ceballos publicó: “¡Gran victoria! Orgulloso del trabajo de todo el equipo. Gracias afición por el apoyo, juntos conseguiremos los objetivos. ¡Hala Madrid!”