Vinícius es el líder del ataque blanco, ¡Supera a Benzema!

  • Vinicius, es el máximo peligro en el ataque del Real Madrid
Vinicius Vinicius
Vinicius Junior destaca en el ataque del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Las cifras de Vinicius definen que es el jugador que más crea peligro en el equipo blanco a la hora del contraataque. Él le da respiro al Real Madrid, a la hora de crear jugadas. Este mes debido al gran número de lesiones en el Real Madrid, el jugador brasileño ha jugado más a menudo, dejando a los aficionados madridistas con ganas de más.

Vinicius está temporada le está dedicando mayor tiempo al Real Madrid Castilla, ya que tan sólo tiene 18 años y aún es joven para convertirse como jugador oficial en el primer equipo. Pero este cada vez que ha subido al primer equipo para jugar, lo ha hecho el ‘11’ titular, y además, siendo el mejor jugador en los encuentros.

El jugador brasileño del Real Madrid, ha logrado chutar a portería 14 veces, siendo el jugador con más disparos de todo el equipo por delante de Modric (11), Benzema (11) y Casemiro (8). Ha marcado de esos 14 disparos, solamente 2 goles, ya sabemos que lo que le falla al jugador blanco es la puntería.

En el partido contra el Sevilla el pasado sábado, Vinicius dio espectáculo, en el primer tiempo, trascurridos los primeros minutos, tuvo una ocasión clara frente a Vaclik, pero este supo detenerla sin problema. Tuvo más ocasiones pero todas con una mala finalidad.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL