La burla de Rabiot al Barça podría costarle muy caro

Adrien Rabiot, jugador del PSG, se niega fichar por el Barcelona en este mercado de fichajes invernal y asumirá las consecuencias.


Rabiot

Rabiot




La situación de Rabiot en el PSG, por estos motivos, está siendo pésima. El PSG se siente decepcionado, ya que este iba a abandonarlos a cambio de uno de los dos equipos españoles. Tras aclarar su permanencia en el equipo, la Junta Directiva del PSG ha decidido que Rabiot entrenará con el equipo filial en dos de los tres días de entrenamiento.

Tras haber sido pretendido por el Barcelona, este vuelva con el primer equipo de los ‘blues’, pero la situación se complica, ya que en junio Rabiot quedará libre. Dejarle salir en invierno no es buena opción, lo que dejaría dinero para el equipo parisino.

Según ha informado 'L'Équipe' existe otra opción. Rabiot mandará a los tribunales al PSG si no cuentan con él para el primer equipo, es decir, sino le dejan entrenando con el equipo filial, y no le dan permiso para estar de manera normalizada con los entrenamientos del primer equipo. La solución a esto podría a ver sido fichar por el Real Madrid, y así evitar estos tropiezos.