Cristiano Ronaldo se mete entre Vinicius y Benzema

Vinicius está jugando de Karim Benzema, en la etapa de Cristiano Ronaldo, y el propio Karim ha asumido el rol de CR7.


Vinicius, Benzema y Cristiano

Vinicius, Benzema y Cristiano




El madridismo tiene un motivo de peso para ilusionarse. La sociedad Vinicius & Benzema da sus frutos. La pareja de baile en el ataque madridista, a la espera del fichaje de Eden Hazard en verano, se ha confirmado como uno de los grandes alicientes para soñar con todos los títulos esta temporada. Ambos esperan con sus garras ese doble duelo de Copa del Rey contra el Barça y ese frenético mes de febrero en el que se luchará por todas las competiciones.

¿Cuál es el secreto? Es evidente que la pérdida de Cristiano Ronaldo ha influido en el juego del Madrid, pero lo cierto es que en los últimos partidos pocos han echado de menos a CR7. El portugués tenía un enorme protagonismo en el juego, pero parte de mérito la tuvo Benzema, siempre trabajando en la sombra y sacrificando ser un delantero para dar ese último pase de gol. (¿A quién se debe la continuidad de Benzema en el Madrid?)

Ese rol que tenía Benzema con Cristiano lo tiene ahora Vinicius, mucho más vertical eso sí, y el rol del Karim actual es creerse una superestrella. Las primeras pinceladas que ha dejado en los últimos partidos y, especialmente, desde que Solari es el entrenador no dejan dudas. Es la estrella a seguir, el hombre destinado a seguir la dinastía de títulos que dejó CR7.