Además de Messi, otro jugador del Barça es duda para el Clásico

  • El francés, Dembelé, tiene fiebre y malestar general. Su participación en el partido del miércoles, muy complicada.
Marcelo, gol, Barcelona, Real Madrid Marcelo, gol, Barcelona, Real Madrid
Barcelona-Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Desde el momento en el que el sorteo de Copa deparó el duelo entre Real Madrid y Barcelona en las semifinales no se habla de otra cosa, de ese doble enfrentamiento entre madridistas y culés por un puesto en la gran final del torneo del K.O.

En este sentido, parece que al Barcelona le ha sentado peor que al Madrid el conocimiento del emparejamiento. Los culés no han hecho más que recibir malas noticias desde que se produjo el sorteo el pasado viernes.

La lesión de Cillessen, junto al VAR y el árbitro el mejor de la elimintaria ante el Sevilla, el empate ante el Valencia, Messi terminando el partido tocado por unas molestias musculares…y ahora es Dembelé el que tiene muy complicado poder llegar al partido del próximo ante el equipo de Solari.

El jugador francés se ha presentado este domingo en el entrenamiento con un fuerte dolor de garganta acompañado de fiebre. Los doctores del cuadro culé le han recomendado repaso, además de antibióticos para terminar con esas décimas de más. Dembelé venía de tener problemas en el tobillo pero Valverde ya contaba con él para jugar ante el Real Madrid. Sin embargo, este contratiempo pone en más que seria duda su presencia en el Clásico del miércoles.