Vinicius tuvo su bautizo en el clásico, ¡así jugó el crack en Barcelona!

Vinicius Júnior demuestra que también sabe hacerlo bien ante el Barcelona, ha jugado con talento y sacando su ritmo potencial.


Vinicius

Vinicius




Partidazo entre el Barcelona y el Real Madrid, sobre todo del talentoso, Vinicius Júnior. Este ha dejado verse, a sus 18 años no le tiene miedo a ningún jugador veterano o con experiencia futbolística profesional. (Nunca mira para atrás, sino encuentra a nadie, se enfrenta al rival e intenta superarlo y casi siempre lo consigue).

Cada jugada, cada vez que este coge el balón, todas las miradas rondan hacia él con cara de asombro. Una vez más, el joven brasileño ha hecho magia, ha demostrado al equipo culé que en el Real Madrid hay una promesa que ha venido al equipo blanco para hacer historia y superar a cualquiera que intervenga su camino.

Algunos periodistas profesionales comentan que Vinicius podría optar al balón de oro con tan solo 18 años, si este lleva el Real Madrid al trofeo de la Champions League y si aumenta el ritmo en la Liga Santander. Frente al Barcelona, este no ha podido mostrarse el 100%, pero aun así, para tener 18 años ha sabido mantener el ritmo a la perfección.