El mejor y el peor del Atlético de Madrid-Real Madrid

  • Casemiro fue el mejor y todo lo que sufrió Courtois lo peor
Celebración Celebración
Ramos y Casemiro celebran el triunfo mirando a los aficionados madridistas desplazados al Wanda
Defensa Central Defensa Central

Es evidente que lo más importante dentro de un partido es que el equipo gane. Solari siempre ha priorizado el conjunto por encima de todas las individualidades, pero no es menos cierto que siempre hay futbolistas que dan más de sí en un encuentro que otros compañeros.

LO MEJOR: Ramos

El capitán blanco sigue en un estado de forma espectacular. Puede con todo. No solo por su gol de penalti, otro más para la colección, sino también por todo el trabajo defensivo. No le dio un respiro a Morata, ni tampoco a Griezmann o Kalinic. También hay que mencionar que en el 0-1, obra de Casemiro, Ramos es el gran responsable, atrayendo hasta cuatro rivales para que el brasileño rematara solo. El gol de la Décima en Lisboa aún está muy presente.

LO PEOR: El suplicio de Courtois

El partido belga vivió un auténtico calvario en el Wanda Metropolitano. Como cambian las cosas de una temporada a otra. Visitó el estadio rojiblanco con el Chelsea y fue ovacionado, pero con el Madrid fue bastante peor. Llenaron de ratas su placa en los aledaños del Wanda y le cayó una lluvia también de ratas en el calentamiento. Curioso y vergonzoso recibimiento al exportero del Atleti.