"¡Todo OK, José Luis! Otro robo vergonzoso al Madrid"

  • El arbitraje ha intentado una vez más robarle el partido a los de Solari, pero el Real Madrid ha respondido de manera impecable.
VAR VAR
El VAR roba al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El árbitro y el VAR, ha intentado que el Real Madrid no pueda llevarse los tres puntos, pero el equipo blanco ha hecho un partido buenísimo, ha logrado vencer en el Wanda Metropolitano por 1-3, con goles de Casemiro, Ramos y Bale. El gol del Atlético no debería de haberse añadido.

Ángel Correa derribó al brasileño, Vinicius, y el árbitro ni se inmutó. Tras recuperar el balón el argentino, le dio un pase a Griezmann que permitió dejarlo en solitario frente a Thibaut Courtois. El francés chutó y el balón pasó bajo las piernas del belga. El arbitraje revisó la jugada, y no admitieron que tras el supuesto gol, Vinicius había recibido una falta.

Además, cabe la duda de que Griezmann esté en fuera de juego, según el VAR, el francés estaba en posición correcta, pero si se miran bien las imágenes, la situación está muy ajustada. Finalmente, se dio como válida la acción, pero entre la falta y el fuera de juego…

Otra situación errónea para el VAR, es la falta que comete Arias sobre Reguilón, el colombiano le entra con todos los tacos y se los clava brutalmente en el tobillo el lateral del Real Madrid. El arbitraje pasó totalmente del tema, cuando esta falta tiene una merecida roja para el jugador del Atlético de Madrid. Vergonzosa la actuación de Estrada Fernández y el VAR.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL