¡Canta y no llores! ¡¡Vuelven 'els amics' de Rac-1 y rabiando!!

  • Rac-1 narró el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid; el madridismo vuelve a tener la diversión de los audios desde Cataluña.
Atlético-Real en RAC-1 Atlético-Real en RAC-1
Atlético-Real en RAC-1 FOTO: DC

Llegó uno de los momentos favoritos del madridismo: los audios de Rac-1. Tras un tiempo de larga ausencia, volvieron a narrar un partido entero. Lo hicieron, obviamente, en el Clásico, pero lloraron con fuerza tras el imperial 1-3 en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid. Golpes sobre la mesa, lloros, suplicas al árbitro, encomendándose a Morata... Hay de todo, pasen y disfruten: 

"A punto Oblak, pero ya sabemos que no se le da bien parar penaltis contra el Madrid. Un penalti dudoso, pero el VAR ha dicho que es. Celebración habitual entre Ramos y Lucas", comentaban entre enorme tristeza para cantar el 1-2 de Sergio Ramos en el Wanda Metropolitano.


"(Celebración eufórica y risas), qué golazo. Ay no, lo anula. ¿Lo anula? Es fuera de juego... Por qué anulas esto Estrada. Era el gol de su vida, un control fantástico... VAR, dinos que es gol, es un gol maravilloso de Morata", comentaban entre suspiros y golpes.


"Gol, el tercero y adiós. Contra de manual, le dieron al más desequilibrante la pelota, Bale se desmarca, Modric desafortunadamente lo ha visto y Bale la clava. A la contra, marca Bale el tercero. Ha habido botifarra galesa a la afición", explicaban para narrar el tercer gol que cerraba el derbi y el posterior gesto de Gareth Bale a los rojiblancos que le insultaban. (El gesto de Bale que calló al Wanda Metropolitano)

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL