Al asalto del Ámsterdam Arena con (casi) todos los efectivos

  • El conjunto blanco volvió a trabajar de cara al partido de Champions que jugará ante el Ajax en el Ámsterdam Arena
Entrenamiento Entrenamiento
Entrenamiento del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Tal y como informó la página web oficial del Real Madrid, la plantilla dirigida por Santiago Solari   regresó por primera vez a los entrenamientos en Valdebebas tras la victoria conseguida en el derbi  ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

El equipo completó la primera sesión de entrenamiento de la semana para preparar la visita al Ajax, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League (miércoles, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones y Defensa Central).

El técnico argentino pudo contar sobre el césped con el portero del Juvenil A, Diego Altube. Tras comenzar el trabajo en el interior de las instalaciones, los blancos completaron ejercicios de posesión de balón y presión. A continuación, llevaron a cabo esprints, centros y remates a portería. Y por último, disputaron varios  partidos en campos de reducidas dimensiones.

Hay que destacar que Karim Benzema trabajó todo el tiempo en el gimnasio. Por otro lado, los lesionados Marcos Llorente, Isco y Luca Zidane siguieron con sus respectivos procesos de recuperación. Éste último llevó a cabo parte de la sesión trabajando en solitario sobre el césped. 

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL