¡La conmovedora historia de Reguilón en el Logroñés!

  • Reguilón soñaba junto a sus compañeros del UD Logroñés triunfar en Champions, y este, ha cumplido a la perfección con su deseo del pasado.
Reguilón Reguilón
Reguilón en el Logroñés
Defensa Central Defensa Central

Sergio Reguilón, en la temporada 2015-16 y 2016-17 formaba parte de la plantilla del UD Logroñés, y este era muy vacilado por sus compañeros por los comentarios que soltaba. Pero, este ha pasado de jugar en Segunda ‘B’, a ser el titular lateral izquierdo del Real Madrid, un progreso que muy pocos jugadores consiguen.

‘MARCA’ ha entrevistado a algunos de sus excompañeros más cercanos. "Jugadores que salen cedidos del Castilla a clubes de 2ªB hay cientos, pero no creo que tengan el convencimiento que él tenía de poder triunfar" responde Miguel Martínez. "No es normal que un chaval que acaba de llegar a un club coja tanta confianza tan pronto, pero con él nos cebábamos porque se dejaba. Se hacía querer, pero en los entrenos nos tocaba las pelotas hasta que ya íbamos a por él" expresó el capitán del Logroñés, César Remón. Ya Reguilón en aquella época les decía: "Tranquilos chavales, cuando esté en Champions os mandaré entradas a todos".

Pero esa frase que entre bromas dijo, se ha cumplido totalmente. Fermín Sobrón añadió "En el Logroñés éramos inseparables por eso de la edad ahora él está triunfando por Europa y yo en Tercera pero nos llevamos incluso mejor que antes. Eso dice mucho". Este, Reguilón y Santos, eran amigos inseparables, y comían todos los días juntos. Santos y Fermín, dicen que Reguilón era un ‘travieso’, nunca quería cocinar y decía una gran cantidad de tonterías.   

Quedaban todas las tardes para jugar a la videoconsola como unos amigos cualquiera. "Es algo habitual, quedábamos en el piso de algún compañero. Cada uno lleva una cosa sencilla: café, galletas, algo de merienda... y te pasas las horas echando pachangas con los mandos. Los mosqueos que se pilla son curiosos" dijeron los dos amigos. Estos piensas que Reguilón está en el mejor equipo de Europa porque cuando visitaban su casa les sacaba jamón bueno, gambas y vino. También han añadido que el lateral del Real Madrid, en Segunda ‘B’ destacaba por encima del resto de jugadores sin lugar a duda.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL