El Barça quiere arrebatarle al Madrid a Jovic

  • El Barcelona ha anunciado que anda en búsqueda de un joven delantero que pueda sustituir a Suárez, y ese es el serbio Luka Jovic.
Jovic Jovic
El Barcelona quiere a Jovic
Defensa Central Defensa Central

No es nada raro que el Barcelona esté buscando un delantero centro que ocupe la posición de Luis Suárez para la próxima temporada. Tras la cesión de Paco Alcácer y de Munir Al Haddadi, el Barcelona ha traído recientemente cedido a Kevin- Prince Boateng, que vestirá la camiseta blaugrana hasta el final de temporada.

El ghanés tiene muy pocos minutos, no juega desde el partido de Copa entre el Barcelona y el Sevilla (6-1). Y no tiene buena pinta, no parece que Boateng vaya a poder disfrutar muchos minutos con el Barcelona de Valverde, es bastante complicado que este se mantenga en el Camp Nou para la siguiente temporada.

El fichaje que realice el Barcelona sirve como reemplazamiento de Luis Suárez, ya que este se le considera como veterano (32 años), además de padecer de unos dolores en la rodilla desde hace varios meses. Aunque el uruguayo no lo demuestra, ya que este ha marcado esta campaña gran número de dianas y esto hace que nadie le pueda quitar el puesto en la titularidad. El propio Barcelona sabe que Suárez con el tiempo rendirá menos, por lo tanto, no queda otra opción que buscar otro delantero que sea más joven.

El Barcelona ha ido ojeando y mostrando interés por varios jugadores, pero la lanza ha ido para Luka Jovic, jugador del Eintracht de Frankfurt (21 años). Hoy en día, lidera la tabla de goleadores de la Bundesliga con 14 goles. Según ha comunicado 'Frankfurter Allgemeine', el Barcelona y el jugador serbio ya han mantenido relaciones de negocio. El precio del jugador rondará los 50 millones de euros.