El Real Madrid confuso con la actitud del Atleti en el derbi

  • Los de Solari no entienden el comportamiento ‘doble’ que han tenido los de Simeone respecto a las polémicas del derbi disputado el sábado pasado.
Cerezo y Florentino Cerezo y Florentino
Enrique Cerezo y Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

Todo bien y todo correcto, tanto en el vestuario como el palco del Wanda Metropolitano tras la derrota del Atlético frente al Madrid por 1-3. Los rojiblancos dieron la enhorabuena a los ganadores y admitían la superioridad del Real Madrid sobre ellos. "Nos han recibido de manera estupenda y al final nos han felicitado de manera sincera" ha comunicado un dirigente del Madrid a ‘MARCA’.

Pero transcurrido tiempo después, tras haber felicitado al Real Madrid sin ningún tipo de rencor ni queja con respecto a las polémicas que habían surgido durante el encuentro. Tanto la plantilla del Atlético de Madrid como el cuerpo técnico no se creían lo que el Twitter del Atlético de Madrid les había comunicado sobre las decisiones de árbitro y del VAR.

Tras haber reconocido que el Real Madrid jugó mejor, que eso ya es historia, Simeone aclaró en rueda de prensa que no se habían salido la victoria por culpa del club, no por temas del arbitraje e injusticias. Pero lo que hace que el Real Madrid esté confuso, es que primero el equipo rojiblanco felicite a los de Solari por su gran victoria y trabajo, y que luego por las redes sociales pongan imágenes de polémicas y pongan en duda la victoria merengue.

La relación que viven ambos equipos se basa en el respeto y el intento de una buena convivencia. Dos equipos que han nacido en la misma ciudad, pero han cogido cada uno el camino contrario al otro, sobre todo en la Liga.