Noticia DC: la llamada del Real Madrid a Rodrygo...¡preocupante!

  • DC ha podido saber que el Real Madrid llamó a Rodrygo para preguntarle por su estado físico
Rodrygo Rodrygo
El Real Madrid llama a Rodrygo para interesarse por su estado físico
Defensa Central Defensa Central

Rodrygo, fue la gran estrella del sudamericano sub20 que se jugó en Chile. A pesar de echarse a la selección de Brasil a la espalda, no pudo clasificarla al mundial de la categoría que se jugará este verano en Polonia. El jugador del Real Madrid reveló en una entrevista que se inyectaba antes de cada partido para poder jugar sin tanto dolor, situación que alarmó en el Madrid.

Rodrygo, comentó en una entrevista a Glopoesporte, “he venido tratándome siempre antes de los partidos. No voy a decir que estoy jugando con sacrificio, pero no estoy al cien por cien”. Sin embargo, su compromiso con la selección brasileña, provocó que junto a los médicos buscara una alternativa para mantenerse en la competición.

“Mientras esté jugando con la camiseta de la selección voy a dar mi vida. Me duele a la hora de golpear, sobre todo con la pierna izquierda. Me he puesto inyecciones todos los partidos. Me pongo la inyección, consigo entrar bien en el partido, pero llega el segundo tiempo y ya me duele bastante”, comentó el jugador.

Según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid se ha puesto en contacto con Rodrygo y con los médicos de la selección para saber con más detalle su estado físico.

Hasta ahora, no hay nada que preocupe a los dirigentes del conjunto blanco, le han garantizado que el delantero necesita descansar para terminar de recuperarse del esfuerzo físico que empleo en el sudamericano. Los partidos del torneo (que inició el 17 de enero y finalizó el 10 de febrero) fueron con una media de un encuentro cada tres días con temperaturas que superaban los 30º.

El Real Madrid pagó por Rodrygo 45 millones de euros y se incorporará al equipo el próximo verano cuando inicie la pretemporada.