¡La ridícula petición de las peñas del Atleti con Courtois!

  • Las peñas de los indios le han solicitado al Atlético de Madrid que retiren la placa de Courtois
courtois courtois
Las peñas del Atletico de Madrid solicitan que se retire la placa de Thibaut Courtois
Defensa Central Defensa Central

Los indios le solicitan al Atlético de Madrid que retiren la placa de Thibaut Courtois que permanece (por ahora) en el paseo de las leyendas que se sitúa a las afueras del Wanda Metropolitano. La medida se debe a que no soportan que el belga porte el escudo del Real Madrid en el pecho. La imagen de la afición del Atleti contra el portero antes, durante y después del derbi fue patética y de mucha vergüenza.

Según relata el diario AS, una aficionada del Atlético ha solicitado, a través de change.org, la retirada de la placa que el portero belga tiene en el Paseo de Leyendas del club rojiblanco a las afueras del Wanda Metropolitano.

A esta propuesta se une ahora la Unión Internacional de Peñas del Atlético, colectivo que aglutina y representa a un buen número de asociaciones del Atlético.

Las peñas del Atleti apoyan la vergonzosa medida contra Courtois

"Nos unimos a la propuesta para la retirada de la placa del jugador Courtois por la falta de respeto hacia la afición del Atlético. Las placas son para leyendas del club que representen valores del club y su afición. Este jugador con su actitud no la merece".
 
LAS PEÑAS DEL ATLÉTICO LE EXIGEN RESPETO A COURTOIS PERO SE OLVIDAN DE ESTAS IMAGENES
 
 
 
 
 
 
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL