ING: El Chelsea cumplirá el deseo de Hazard

  • El Chelsea empieza el casting de entrenadores para echar a Sarri y cumplir el deseo de Hazard
Hazard Hazard
Eden Hazard - Real Madrid - Chelsea
Defensa Central Defensa Central

El Chelsea está a punto de hacer realidad el deseo de Eden Hazard, echar a Maurizio Sarri con quien mantiene un conflicto abierto desde hace unos meses cuando comentó su deseo de jugar en el Real Madrid la próxima temporada. El italiano se encuentra en la cuerda floja y el vestuario se frota las manos a la espera del golpe final.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Manchester City noqueó al Chelsea este pasado domingo con una goleada de 6-0 que deja tambaleante el futuro de Sarri en Stamford Brigde. Algo que celebran los jugadores internamente, en especial Eden Hazard. El delantero mantiene una ‘guerra’ con su entrenador después de declarar en más de una ocasión sus intenciones de jugar en el Real Madrid la temporada que viene.

Las palabras de Hazard sobre el Madrid no gustaron para nada a Sarri que lo invito a salir del equipo. Aunque, el que tiene la puerta abierta es él después de perder por goleada contra el City, además, ha sido superado por el Manchester United que ha dejado a los ‘blues’ fuera de la Champions League.

Hazard sigue sin renovar con el Chelsea, a pesar de que su dueño, Roman Abramovich, le ofreciera más de 20 millones de euros limpios por temporada. Quizá, el principal escollo de su firma es Sarri que, desde ahora, tiene sus horas contadas en Londres. Gianfranco Zola o Frank Lampard, podrían sustituirle al frente del equipo.