¡Reguilón, retumba la puerta de la selección!

  • Reguilón podría ser convocado en la próxima fecha FIFA a la selección
Reguilón Reguilón
Sergio Reguilón podría ser convocado por la selección española
Defensa Central Defensa Central

Sergio Reguilón ha pasado de entrar esporádicamente en las convocatorias del Real Madrid a ser uno de los fijos de Santiago Solari en el once inicial. Ahora, ha irrumpido en los planes de la selección española: tanto en la sub21 como en la absoluta en la que podría sacar nuevamente de la lista de Luis Enrique a Jordi Alba.

Reguilón, poco a poco, se apodera del lateral izquierdo del Real Madrid, su actuación contra el Atlético de Madrid en el derbi certificaron que es un jugador que se sabe adaptar a cualquier partido. Además de poseer un temple exquisito para las grandes citas del fútbol europeo.

Eso le ha valido para que en la RFEF se planteen la posibilidad de convocarlo en la próxima fecha FIFA, la duda es si llevarlo con la sub21 para que se adentre en el equipo que disputará el europeo de la categoría el próximo verano en Italia y San Marino, o, si Luis Enrique, le abrirá un cupo en la absoluta.

Seguramente, ahora, el entrenador de la selección, tendrá un argumento de valía y de suma fuerza para entregarle la titularidad a Reguilón y no convocar a su ‘enemigo’ Jordi Alba.