Noticia DC: Benzema ya sabe si jugará contra el Ajax

  • Benzema, viajará con el Real Madrid para enfrentar al Ajax en la Champions League
Benzema Benzema
Benzema jugará con el Real Madrid el partido contra el Ajax en la ¨Champions League
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema encendió las alarmas en el Real Madrid esta mañana en el primer entrenamiento del equipo para preparar el encuentro del próximo miércoles contra el Ajax en Ámsterdam. El francés no se entrenó con el resto de sus compañeros sobre el césped tras presentar unas molestias en su cuello. Sin embargo, pudo ejercitarse en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Según ha podido saber Defensa Central, Karim Benzema, viajará con el Real Madrid a Ámsterdam para enfrentar al Ajax en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El delantero, presentó molestias en el cuello en el entrenamiento matutino de este lunes, sin embargo, no son lo suficientemente fuertes o graves como para impedir que juegue el próximo miércoles.

Benzema, no se entrenó con el resto de sus compañeros en el campo, lo hizo en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva para recibir tratamiento y no sobre cargar esa zona muscular de su cuerpo.

Su extraordinario estado físico, ha provocado que sea uno de los jugadores indiscutibles de Santiago Solari en el once inicial. Karim, ha jugado el 81% de los minutos que ha disputado el Real Madrid en lo que va de temporada. 
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL