El 'gurú' Maldini lo vuelve a hacer: su payasada sobre el Ajax

  • Maldini ha seguido en su línea y ha asegurado que el Ajax es un equipo que está en el peor momento de la temporada.
Maldini y Ajax Maldini y Ajax
Maldini y Ajax FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

La 'devaluación' de los rivales del Real Madrid, por parte de los sectarios antimadridistas, es algo que se ha ido repitiendo en todos los partidos del equipo blanco en Europa. El Ajax parecía la nueva Naranja Mecánica, al entrar dentro del sorteo, y ahora es un equipo simplón que atraviesa "su peor momento". ¡¡Qué casualidad!!

Otra vez, y ya van... Un rival que se mide al Real Madrid y que antes era la octava maravilla, pasa a ser un equipo "deprimido", "sin estrellas", "pobre" o está en el "peor momento de forma de la temporada". Vaya, como son las cosas. En esa última excusa se ha centrado Maldini para devaluar al gigantón de Holanda y para hacerle de menos por si es eliminado por el Real Madrid. ¡¡Casualidades de la vida, oiga...! (¡Canta y no llores! ¡¡Vuelven 'els amics' de Rac-1 y rabiando!!)

Los equipos que juegan contra el Real Madrid siempre son "viejos", "disminuidos", llegan por debajo de su nivel/forma o simplemente no empatarían ni ante la Roda. Es bochornoso que cada año se repita la misma historia. Contra los merengues todo cambia.

Ahora le ha tocado el turno al Ajax y a Maldini se le han echado las redes encima por su comentario, con mucha razón. Una vez vale, dos quizá también, pero tirar una y otra y otra y otra vez con la misma excusa es algo muy cansino.