Mijatovic le echa un 'capote' a Solari, pero ve algo negativo en Liga

  • Mijatovic estuvo en El Golazo de GOL TV para analizar la actualidad del Real Madrid.
Mijatovic Mijatovic
Mijatovic
Manuel Calero Manuel Calero

Pedja Mijatovic, el héroe de la Séptima Copa de Europa, habló sobre la actualidad del Real Madrid en El Golazo de GOL TV. El exjugador del equipo blanco echó un capote a Solari, pero confesó que la distancia de siete puntos (contando el 5-1 para el goal average contra el Barça) será muy difícil de remontar. (Se desvela la 'consigna' del vestuario blanco tras el triunfo en el derbi)

Dificultad de remontar en Liga

"Me gustaría estar equivocado, pero creo que el Real Madrid lo tiene complicado porque el Barcelona tienen una ventaja muy importante y es muy difícil jugar todos los partidos con el único objetivo de tener que ganar. Además, si algo ha demostrado la Liga de este año es que prácticamente todos te pueden ganar".

Estado de forma del Real Madrid

"El Real Madrid está cada día mejor. El mes de febrero ha comenzado con un muy buen partido frente al Barça y otro muy bueno contra el Atlético. Ahora viene la Champions y tengo muchas ganas de ver el partido del miércoles".

Capote a Solari por sus decisiones

"Está demostrando ser un entrenador que puede llevar a esta plantilla. Ha tomado decisiones complicadas y se ve que él pone al que mejor está. Pensaba que Bale jugaría en el Camp Nou y me sorprendió sacando a Vinicius".

Fichar a Neymar o Mbappé

"Si tuviera que elegir, ficharía a Neymar".

¿Marcelo o Reguilón?

"Marcelo es un grandísimo jugador pero como no ha tenido competencia seguramente se haya relajado. Ahora mismo no está pasando su mejor momento pero seguramente se gane la titularidad. Por ahora Reguilón lo está haciendo muy bien, es recuperable pero dependerá de él".