Marcelo le da un repaso a sus antis por los 7 kilos de más

  • "Es mentira lo de que juego con siete kilos de más", confesó Marcelo en Esporte Interativo.
Marcelo Marcelo
Marcelo
Manuel Calero Manuel Calero

Marcelo está harto de las críticas y, por ello, ha sacado las uñas al ser criticado. En una entrevista con el medio brasileño, Esporte Interativo, zanjó, de una vez, el debate que hay sobre su figura con los 7 kilos de más. "Es imposible jugar con 7 kilos de más", apuntilló. (¡Marcelo desvela cuándo CR7 le comunicó que se iba a la Juve!)

El lateral del Real Madrid, Marcelo en la primera parte de la entrevista aseguró que se enteró de que Cristiano Ronaldo se iba a la Juventus de Turín antes de disputar la final de la Copa de Europa contra el Liverpool y de ganar la Decimotercera. Marcelo, tras ello, también ha hablado sobre las críticas que está recibiendo en otro de los grandes temas de interés tocados en la entrevista con el medio carioca.

Le preguntaron, sobretodo, por sus 7 kilos de más de los que se ha hablado mucho en los últimos días. Marcelo, no se mordió la lengua y le dio un repaso al antimadridismo que así lo asegura: "No lo veo como una noticia porque es mentira. Creo que lo inventan para hacer daño a un jugador profesional. Es imposible jugar con siete kilos de más", sentenció.

Marcelo también respondió acerca de la posibilidad de fichar por la Juventus de Turínen el mercado veraniego y, de forma contundente, explicó que está centrado en el Real Madrid: "La Juve es un club espectacular con una gran historia detrás, pero tengo contrato con el Real Madrid y amo estar en Madrid", finalizó.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL