Noticia DC: el plan secreto del Real Madrid para cuidar a Vinicius

  • El Real Madrid cuida muchísimo todos los movimientos de Vinicius Júnior y está encantadísimo con la respuesta que está dando.
Vinicius Vinicius
Vinicius FOTO: DC

El Real Madrid cuida, al detalle, todos los movimientos de Vinicius Júnior. Tiene varias personas que le asesoran en todo momento y le aconsejan lo mejor para su carrera profesional. En el club blanco lo tienen bien controlado y saben que puede ser una pieza que haga historia en el Santiago Bernabéu dentro de un tiempo. "¡Solo tiene 18 añitos!", repiten una y otra vez desde Chamartín.

Vinicius Júnior le ha devuelto la ilusión al madridismo. Desde los tiempos de Raúl González, no había esa sensación de ‘estrella’ en el Bernabéu. La entidad es muy cauta y prudente con ‘Vini’, pero es imposible no emocionarse. El joven crack de Río de Janeiro recuerda al desparpajo que tenía Raúl González en sus primeros meses de blanco. Le salían y no le salían las cosas, pero siempre lo intentaba y se ganaba el aplauso de la afición. Ese cara a cara de Vinicius Jr con Godin y el no arrugarse en el Wanda Metropolitano nos dio pistas de lo enorme que será Vinicius en un futuro muy cercano. Y también ‘calcó’ lo que hizo el ‘7’ en 1996 con Pietro Vierchowod en un duelo de Champions contra la Juve. Lo hace porque tiene el mismo carácter, el del gen ganador que tenía Raúl. El de los que triunfan vistiendo la camiseta del Real Madrid.

“Cuando vean jugar a Vinicius se olvidarán de Mbappé”, decían voces autorizadas de la directiva en el día de la presentación del brasileño en el Santiago Bernabéu. Pues va camino a ocurrir. Los números de Vinicius no pueden dejar indiferente a nadie (7 goles y 12 asistencias en 1.648 minutos jugados). El francés de la 16-17, con 18 años y con el Mónaco jugando para él, en una liga menor (Ligue 1) logró 26 goles y 14 asistencias en 2.633 minutos disputados, el doble de Vinicius y ya lleva la mitad el carioca. (“Cuando la gente vea jugar a Vinicius se olvidará de Mbappe”)

En el Real Madrid tienen claro que cuidar la progresión de Vinicius tiene que ser una de las prioridades del presente y del futuro cercano. Por ello, tiene pegado a él a varios asesores que hablan diariamente con él y le aconsejan sobre los caminos a tomar en sus declaraciones o decisiones que tengan que ver con el mundo del fútbol. El Madrid cuida a su joyita de “18 añitos” y sabe que por él pasarán todas las aspiraciones del presente y del futuro Madrid. ¡Tiene todo por delante para triunfar de blanco (y lo hará)!