Las razones que tiene el Real Madrid para creer en la 34ª

  • Los de Solari no han abandonado la Liga como muchos creían, están segundos a seis puntos del Barcelona y con hambre de sumar más victorias.
Solari Solari
Santiago Solari

Santiago Solari ha cogido las riendas del equipo, desde el nivel que dejó Julen Lopetegui, al ser destituido, hasta llegar a alcanzar al Sevilla y Atlético de Madrid en Liga. El argentino ha subido al equipo blanco desde la 9º posición hasta la 2º plaza, por detrás del Barcelona. (Existen varios motivos por los que el Real Madrid no debería ‘bajarse del tren’ y luchar por el primer puersto en la Liga):

Solari: "La Liga no está ni mucho menos terminada". El argentino está orgulloso del juego de sus jugadores ya que admite que ellos han sido claves para reunir las victorias. Aunque él también forma parte del club, son los jugadores los que se esfuerzan y se dejan la piel en el campo por la lucha de cada balón perdido o ganado.

Reguilón: "Vamos a pelear por todas las competiciones". El joven lateral zurdo del Real Madrid, muestra sus ganas de luchar por Liga, además de intentar conseguir la cuarta Champions consecutiva y romper la mala racha que el Real Madrid obtiene en la Copa del Rey, teniendo que vencer al Barcelona en las ‘semis’ el próximo 27 de febrero en el Santiago Bernabéu.

Courtois: "Hay que creer". El belga asegura que están a tan solo seis puntos del Barcelona, y que lo que hace falta es creer, aunque los partidos de Liga que vienen próximamente no son fáciles.

Casemiro: "Estamos creciendo bien". El centrocampista brasileño admite que se encuentra en su mejor momento de la campaña. Admite que toda la plantilla sale ‘enchufada’ en cada partido y demuestran que no echan nada a perder, aún pueden crear peligro.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL