Noticia DC: el Madrid ni se inmuta por Jovic

  • Según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid ha nombrado unas condiciones exigentes con respecto al posible fichaje de Luka Jovic.
Jovic Jovic
Luka Jovic
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha sido informado de que el Barcelona también ha dado muestra de interés por el joven jugador serbio, pero los de Solari mantendrán la calma, y serán exigentes con las decisiones que tome Jovic. No piensan alzar la mano ni aunque el club blaugrana tengan casi firmado el acuerdo con el del Eintracht.

El Barcelona está buscando un delantero centro que ocupe la posición de Luis Suárez para la próxima temporada. Tras la cesión de Paco Alcácer y de Munir Al Haddadi, el Barcelona ha traído recientemente cedido a Kevin- Prince Boateng, que vestirá la camiseta blaugrana hasta el final de temporada. El Real Madrid sabe que el Barcelona tiene todo a su mano, y que existen posibilidades de que el serbio ceda y fiche por el equipo culé.

Ya que Boateng no juega apenas minutos, y Suárez ya tiene 32 años. Según los acuerdos firmados entre Jovic y el Barcelona, la cifra del traspaso será algo similar a los 50 millones de euros, (una cifra que el Real Madrid cree que es muy alta (50 kilos), solo irán a por él si el jugador fuerza para fichar por los blancos y baja su precio.)

El Real Madrid está más o menos en la misma situación que el Barcelona, pero un poco más regulada, tiene a Benzema que ya es veterano (31 años), pero también dispone de Mariano. Aunque esté Mariano, el Real Madrid tendrá que ojear para traer un nuevo delantero, pero no pondrá las cosas tan fáciles. El objetivo más específico para el Real Madrid es fichar a Neymar o Mbappé, y así, formar un tridente de ataque espeluznante junto con Hazard y Viniciur Júnior.